miércoles, 26 de mayo de 2010

Mujeres en el Islam

Aquí tenemos tres ejemplo del papel que según los grandes estudiosos del Corán deben desempeñar las mujeres:

"Del mismo modo que usamos un manual para saber como funciona un aparato eléctrico, el creador del hombre nos ha enviado un libro (El Corán) para saber como usar a la mujer, en concreto a saber las diferentes maneras de golpearla para que aprenda cual es su lugar"
Discurso de un Imán grabado con cámara oculta, alecciona
ndo a jóvenes musulmanes.


¿Cual es la prueba de que la religión islámica es la más verdadera?
Según Alá la orina de las niñas es mucho más impura que la de los niños y esto se comprobó con un "experimento científico" dando como resultado que en la orina de las niñas había muchas bacterias E. Coli que en la de los niños, "esto prueba inequívocam
ente que esta religión (la islámica) es la religión verdadera"
(Con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡).



"La masturbación femenina es peligrosisima, porque a lo tonto se pueden meter algún dedito o incluso algún objeto que haga peligrar la integridad del himen y entonces sus familiares pensando que han pecado con hombres pueden llegar a matarlas debido a la justa ira que sentirán. No digo yo que esté bien matarlas pero darle unos buenos latigazos para que aprendan si que esta bien"
(Un sabio muy sabio estudioso del Corán dando clases a jovencitas)


Mujeres crucificadas


Fotos de chicas crucificadas critican el oscurantismo de la religión

Las obras de los artistas romanos Winkler y Noah, que pretenden censurar la sociedad del "sé bella y estáte callada", se expondrán en la galería Wannabee de Milánromanos Winkler y Noah critica "los aspectos más oscuros de la religión y la sociedad contemporánea" a través de instantáneas que muestran los cuerpos esbeltos, atléticos y prácticamente desnudos de mujeres crucificadas.

Presentada bajo el título de Awakening, la exposición juega con la belleza moderna y elsimbolismo religioso de la cruz con los que el diseñador gráfico Winkler y el fotógrafo Noah pretenden lanzar un "desafío sutil que esconde una desilusión mortal", explicó la comisaria Alessandra Redaelli, en un comunicado. Se trata, según la responsable de la exposición, de una crítica a la sociedad del "sé bella y estáte callada".


"Es el éxito de la carrera hacia la necesidad de perfección: mujeres jóvenes, contemporáneas, espléndidas, todas inexorablemente iguales como un monstruoso ejército compacto, que se juegan el destino con las dimensiones del seno o la longitud de sus piernas", añade Redaelli . Imágenes que gritan contra la sociedad de la apariencia y que podrán verse en la galería Wannabee de Milán del 8 de junio al 17 de julio.

Después de sorprender con The puppet show, un inquietante viaje al universo infantil que critica una sociedad que pretende crear "niños muñeco", Winkler y Noah siguen su particular viaje de denuncia con esta muestra que se completa con la serie Short life, que superpone cadáveres a sugestivos paisajes.